Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia

El próximo jueves a las 19:30 hh., en la Iglesia Nueva de Santa Cruz, celebraremos una Exposición del Santísimo precedida por la Santa Misa, en la que se explicará la importancia y el significado de esta exposición para nuestra comunidad religiosa.

La exposición es un encuentro de profunda devoción en la que los fieles tenemos la oportunidad de adorar y contemplar el Cuerpo de Cristo en el Sacramento de la Eucaristía. Es un acto de fe que nos conecta con la presencia real de Jesús en la Hostia consagrada. Es un recordatorio de su sacrificio y amor incondicional por la humanidad.

Para la Iglesia Nueva de Santa Cruz, esta exposición semanal constituye un evento central y de gran relevancia puesto que a todas las intenciones que cada asistente trae en su corazón a los pies del Señor unimos una común: Pedir por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

En este acto de adoración, experimentamos la comunión con Dios y fortalecemos nuestra relación espiritual con Él. Además, nos brinda un momento de reflexión y oración en medio de nuestras vidas cotidianas.

La importancia de la exposición del Santísimo no se limita solo a lo espiritual. También representa la unión de nuestra comunidad, ya que compartimos este momento de adoración en comunidad. En nuestra UPA Liáns-Perillo- Nos-Dorneda trabajamos por ser un lugar donde los fieles pueden experimentar la presencia de Dios y crecer juntos en la fe a través del amor y el culto a la Eucaristía

Así que los invitamos a uniros a nosotros el próximo jueves a las 19:30 hh. en la Iglesia Nueva de Santa Cruz para esta celebración. No solo fortaleceremos nuestra fe, sino que también fortaleceremos los lazos que nos unen como comunidad de fe. Juntos, adoraremos al Santísimo y reflexionaremos sobre su amor eterno por nosotros convirtiéndose, sin duda, en una oportunidad para renovar nuestro espíritu y encontrar paz en la presencia de Dios.

Esperamos que os unáis a nosotros en esta celebración significativa. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Lugar:Iglesia Nueva de Santa Cruz
Dia: Jueves, 19
Hora: 19:30 hh.

Entradas Relacionadas