Home Actualidad Gabinete de Atención Psicológica

Gabinete de Atención Psicológica

by santaeulalia

Estrenamos en la Parroquia un nuevo servicio que en años se venía realizando -de un modo discontinuo y en casos muy concretos- gracias a la colaboración de profesionales que generosamente pusieron a disposición de los que lo requirieron su tiempo y su ciencia.

Este curso hemos logrado dar un paso adelante y crear un equipo de atención periódica que, de un modo estable y continuó . Contamos con un equipo de psicólogos que se han ofrecido a ayudarnos, pues no son pocos – especialmente usuarios de Caritas- los que nos lo habían demandado. Las situaciones de paro de larga duración y cambio de las circunstancias habituales de vida necesitan de una adaptación a la nueva realidad y, en muchas ocasiones, requieren de un acompañamiento especializado.

Este servicio que a partir del mes de octubre funcionará en las instalaciones de la Iglesia nueva de Santa Cruz Oleiros y estará destinado a atender a personas que no cuenten con recursos económicos.

Se derivarán al equipo de psicólogos aquellos casos que soliciten ser tratados en consulta.
La calidad en las atenciones dispensadas y la confidencialidad, serán los elementos clave sobre los que se articulará la intervención psicológica.

Para solicitar cita para la atención psicológica las personas interesadas podrán contactar a través del despacho parroquial

Día: lunes y viernes

Hora: 17:30 hs

Lugar. Salones parroquiales

Tfno: 981614255

Mail: santaeulaliadelians@hotmail.com

 

Entradas Relacionadas