Home Actualidad Arranca la temporada de Voces de A Coruña con la presentación de todos lo colaboradores entre los que se encuentra nuestro párroco D. José Carlos Alonso

Arranca la temporada de Voces de A Coruña con la presentación de todos lo colaboradores entre los que se encuentra nuestro párroco D. José Carlos Alonso

by santaeulalia
  • El programa más escuchado de A Coruña apuesta por los debates y la participación

Radio Voz dedica veinte horas a estar al lado de los ciudadanos. De lunes a viernes, de 8 a 12 de la mañana, los oyentes son los protagonistas. Voces de A Coruña, el programa más escuchado de la radio coruñesa refuerza sus contenidos en esta nueva temporada que acaba de comenzar.

«Apostamos por los debates sobre los temas que preocupan a los coruñeses. Durante toda la mañana las unidades móviles capitaneadas por Fernando Molezún y Beatriz Franco recorren los puntos de interés informativo. Y los viernes, Cita en María Pita pone en contacto directo y sin filtros a la alcaldesa con los vecinos», destaca Pablo Portabales, que dirige el programa junto con Loreto Silvoso.

Esta temporada también se estrenan nuevas secciones como Voces sin plásticos, que servirá para dar a conocer iniciativas sostenibles y para concienciar sobre el uso excesivo de plásticos. Los lunes es el turno de los emprendedores y las empresas tecnológicas de la ciudad. «Lo más importante es contar en tiempo real lo que está pasando y que los oyentes formen parte del programa», asegura Portabales.

Un mariñeiro, un cirujano y un exalcalde de casi 98 años, entre otros colaboradores

Xosé Iglesias, mariñeiro-poeta, es el colaborador más madrugador. Los lunes saluda a los oyentes desde «o mar de María Antonia», como suele decir. Diego González Rivas, un cirujano coruñés por el mundo, o José Manuel Liaño Flores, el exalcalde que este otoño cumple 98 años, son otros de los que participan en Voces de A Coruña. La nómina es de lujo. De cuidar la salud se ocupa Manuel Viso, y de recomendar buenos vinos, Luis Paadín. El párroco de Liáns, José Carlos Alonso, el librero Manuel Arenas, Javier Ozores, César Casal, la cantante Ángeles Dorrio, Manuel Guisande, Mayte Fernández, el guía Suso Martínez, Viki Lorenzo, Alejandro Paadín, Patricia García, Lolo Andrade o las Hermanas Izquierdo, que ofrecen su humor a diario, son otros de los colaboradores. César Santiso, Pepe Lorenzo, Florencio Cardador, Mario López Rico, Jorge Quindimil y los redactores de la edición de A Coruña de La Voz debaten sobre la actualidad.

Fuente: La Voz de Galicia

 

Entradas Relacionadas