Home Actualidad Cáritas os da las gracias

Cáritas os da las gracias

by santaeulalia

En el la despensa de a Caritas Parroquial de Santa Cruz nos habíamos quedado prácticamente sin existencias, después de repartir en los últimos meses casi tonelada y media de alimentos cada semana.

En cada reparto distribuimos productos procedentes de campañas propias desarrolladas en supermercados por los propios voluntarios de Caritas y en colaboración con distintas instituciones y empresas.

Este fin de semana – y en paralelo- se han realizado dos recogidas: una en los supermercados GADIS de Santa Cruz y otra través del Club de Leones en el Supermersdo Eroski de Matogrande en la que se pedía solo leche a los clientes.

Ahora nos hemos visto obligados a realizar nuevas campañas pues necesitamos cuantiosos recursos para seguir abasteciendo a las muchas personas necesitadas que dependen de nosotros.

Queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible pues, a falta de un recuento más detallado, hemos reunido más de 120 cajas llenas de productos variados como pasta, arroz, aceite, tomate, conservas, así como productos de higiene para niños de los que tan faltas estaban nuestras arcas. Más de cinco toneladas que gracias a cientos de personas que han aportado su grano de arena ya están listas para su distribución.

Los amigos del Club de Leones, por su parte, también nos han hecho entrega de más de mil doscientos litros de leche que vienen a paliar la escasez que estábamos viviendo en este comienzo de curso.

Puede parecer mucho ¡ y lo es! pero simplemente alcanzará hasta fin de año. Esa es la razón de que en torno a las Navidades, como cada año, se realizará otra campaña que incluirá la petición de productos navideños.

GRACIAS POR VUESTRA CARIDAD

Entradas Relacionadas