Home Actualidad ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Gracias, gracias, gracias!

by santaeulalia

Queremos dejar de agradecer profundamente el trabajo y el esfuerzo realizado a todos los que han ayudado al buen desarrollo de todas las celebraciones estos días

No nos podemos olvidar de esas personas que de forma altruista han colaborado en los distintos templos, porque sí, hay muchas personas detrás de la Semana Santa que carecen de visibilidad pero que realizan un trabajo minucioso, a ellos, un ¡Gracias! muy especial por dedicar su valioso tiempo a engrandecer nuestra Semana de Pasión.

Sin su esfuerzo en la organización de todos los actos llevados a cabo durante la pasada Semana Santa no hubiera sido posible: los ministros, los lectores, los que han preparado los ornamentos y objetos litúrgicos, las flores, la limpieza y ornato del templo, participantes en las diferentes celebraciones y a todos los asistentes.

La Semana Santa de este año ha sido especial. Primero, por el aumento significativo de asistentes, que nos permite seguir creciendo como parroquia, pero también porque gracias a la colaboración de D. Benito Calahorra, D. Pedro Cerezo y D. Agustín Mosquera hemos podido celebrar la Semana Santa en dos parroquias fe nuestra UPA Liáns-Perillo-Nos-Dorneda y en la Comunidad de las Hijas de Cristo Rey.

Entradas Relacionadas