Home Actualidad Reunión de Catequistas en la Iglesia Nueva de Santa Cruz

Reunión de Catequistas en la Iglesia Nueva de Santa Cruz

by santaeulalia

El próximo viernes 29 a las 19:30h, celebraremos la primera reunión de catequistas en la Iglesia Nueva de Santa Cruz. Esta reunión reviste gran importancia, ya que marca el inicio de los preparativos para el próximo curso que comenzará el 8 de octubre.

El encuentro se llevará a cabo en nuestras instalaciones y la presencia de todos los catequistas es imprescindible. Será una oportunidad para discutir planes, compartir ideas y establecer las bases para un año de catequesis fructífero.

Esperamos contar con la asistencia de todos , ya que su compromiso y dedicación son esenciales para el éxito de nuestra labor pastoral. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de nuestros fieles y en la comunidad en general.

La formación Cristiana de los niños ha de ser una acción conjunta de las familias y los catequistas. Las secciones de Catecismo son m semanal y tienen como objetivo acompañar al niño para que viva la fe en los ambientes de su vida: familia, colegio, calle, ocio, parroquia, amigos…

Agradecemos de antemano su compromiso y colaboración e invitamos a todo aquellos que se quieran sumar al “plantel” de catequistas que no duden en venir. Nos vemos el viernes 29 a las 19:30h en la Iglesia Nueva de Santa Cruz.

¡Gracias por vuestra participación!

Entradas Relacionadas