Home Actualidad Celebración en Honor a Nuestra Señora de la Merced en la Iglesia Nueva de Santa Cruz

Celebración en Honor a Nuestra Señora de la Merced en la Iglesia Nueva de Santa Cruz

by santaeulalia

El próximo domingo, 24 de septiembre, a las 11:30 horas, la comunidad de Santa Cruz se congregará en la Iglesia Nueva para rendir homenaje a Nuestra Señora de la Merced, patrona de las Hermanas Mercedarias de la Caridad. Esta misa marca un fecha significativo en la vida religiosa de la localidad, donde se destacará el carisma y la misión de esta orden.

Las Hermanas Mercedarias de la Caridad, presentes en Oleiros desde más de cinco hace décadas, han sido un faro de amor y servicio en la comunidad. Su vida se basa en la imitación de María, Madre de la Misericordia, y su misión es llevar a cabo obras de caridad, asistencia a los necesitados y promoción de la fe en acción. Su carisma es un servicio de caridad redentora en todas sus formas en orden a la plena liberación del ser humano. Una caridad sacramental que se hace gesto: caricia, ternura, bondad, piedad, misericordia, consolación, compasión y perdón.

La devoción a Nuestra Señora de la Merced representa un compromiso constante de liberación y redención, reflejando la vocación de las Hermanas Mercedarias. En la misa del domingo, se resaltará la importancia de la misericordia y la caridad en la vida de esta orden religiosa, así como su impacto en nuestra comunidad.

Invitamos cordialmente a todos los vecinos y visitantes a unirse a esta celebración en honor a Nuestra Señora de la Merced y para conocer mejor la labor de las Hermanas Mercedarias de la Caridad en nuestra querida localidad de Oleiros. La fe, la misericordia y la solidaridad serán los pilares que guiaron a estas hermanas en su obra y que inspirarán nuestras vidas.

La misa del 24 de septiembre a las 11:30 horas en la Iglesia Nueva de Santa Cruz promete ser un momento de reflexión y gratitud por la labor incansable de las Hermanas Mercedarias de la Caridad. No faltes a esta ocasión especial de unión espiritual y comunidad.

¡Te esperamos en esta emotiva celebración!

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Hora: 11:30 hh.
Día: 24 de Septiembre

Entradas Relacionadas