Home Actualidad Retiro mensual para hombres

Retiro mensual para hombres

by santaeulalia

¡Únete a nosotros en un tiempo retiro parroquial ante el Santísimo en la custodia!

No hay mejor forma de comenzar el curso que poniendo ante el Señor todos nuestros planes y proyectos. Por eso os invitamos a un retiro espiritual -único y enriquecedor- para poder presentarlos ante el Santísimo Sacramento en la custodia.

Este retiro es una oportunidad para sumergirnos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo de una manera profunda y significativa, renovando así nuestra conexión con la fe y la comunidad. Unos minutos al mes pensados especialmente para tí: padre de familia y con poco tiempo.

Durante este retiro, tendremos momentos de adoración, reflexión y oración. Será una oportunidad para encontrar la paz interior, fortalecer nuestra fe y profundizar en nuestra relación con Dios. También contaremos con la guía espiritual de nuestro párroco y otros líderes de la comunidad.

Horario del retiro:

⁃   20.00 hh.: Charla de 20 minutos. En el Salón de actos y correrá a cargo de un ponente invitado.

⁃   20.35 hh.: Meditación. En la Iglesia nueva de Santa Cruz. Plática de un sacerdote sobre un tema de vida cristiana.

⁃   21.00 hh.: Examen y reflexión. No te asustes por la palabra examen, no te vamos a evaluar. Se trata de unos minutos de reflexión individual y en silencio en los que en el silencio del corazón tú mismo valores como está viviendo tu Fe. 

⁃   21.05 hh.: Bendición con el Santísimo. Es una breve ceremonia en la que se bendice a los asistentes haciendo la señal de la cruz con el Santísimo que se expone en el altar.

⁃   21.15 hh.: Y para terminar…En el salón de actos y tomaremos alguna cañita con patatas fritas en el salón de actos de la parroquia.

Trae contigo una mente abierta y un corazón dispuesto a recibir las planes que Dios tiene preparadas para ti. Este retiro promete ser una experiencia espiritual enriquecedora que fortalecerá tu relación con Cristo y con nuestra comunidad parroquial.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos verte allí, listos para orar ante el Santísimo y crecer juntos en la fe.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día : Jueves 21 de septiembre
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas