Home Actualidad Bienvenidas Sor Alícia y Sor Consuelo

Bienvenidas Sor Alícia y Sor Consuelo

by santaeulalia

Nuestra UPA de Liáns-Perillo-Nos-Dorneda se llena de alegría y gratitud al recibir a dos nuevas hermanas Mercedarias de la Caridad que han se han incorporado a la comunidad de Olieiros para seguir dedicando sus vidas al servicio y la caridad. Con profundo respeto y admiración, damos la más cordial bienvenida a las hermanas Sor Alícia y Sor Consuelo.

Estas dos religiosas, que han dedicado su vida al servicio desinteresado de los demás, llegan a nuestra comunidad para atender la misión “Lar A Mercé” de acogida a menores Su compromiso con los más necesitados y su devoción a la fe son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

Sor Alícia ha dedicado más de cincuenta años de su vida al Colegio de las Mercedariss de Madrid. Sor Consuelo ha trabajado en diferentes países donde el Instituto desarrolla su labor y en la actualidad residía en Fulipinas.

Las hermanas Mercedes de la Caridad han dejado huella en numerosas comunidades a lo largo de su trayectoria, brindando apoyo espiritual y material a quienes más lo necesitan. Su llegada a Oleiros representa un nuevo capítulo en esta admirable labor.

En estos tiempos en los que la solidaridad y la compasión son más importantes que nunca, la presencia de las hermanas Mercedes de la Caridad en nuestra comunidad es un regalo que nos llena de esperanza y nos recuerda la importancia de servir a los demás.

Extendemos nuestro agradecimiento a las hermanas Mercedes de la Caridad por elegir Oleiros como su nuevo hogar y comunidad de servicio. Estamos seguros de que su presencia enriquecerá nuestras vidas y nos inspirará a ser mejores seres humanos. Al tiempo en que confiamos se impliquen también en labores parroquiales.

En nombre de todos los feligreses de nuestra UPA, les damos una calurosa bienvenida y esperamos con ansias colaborar juntos en la construcción de un mundo más compasivo y solidario.

¡Bienvenidas, hermanas Mercedes de la Caridad! Vuestra presencia la recibimos un verdadero regalo para nosotros.

Entradas Relacionadas