Home Actualidad Vigilia de Pentecostés

Vigilia de Pentecostés

by santaeulalia

La Iglesia entera está de fiesta y el Espíritu de Pentecostés nos empuja a dar testimonio de nuestra fe con la coherencia y la valentía de nuestras palabras y de nuestras obras.

Con tal motivo los miembros del Grupo Joven de laParroquia os invitamos a hacer un parón, sentir la brisa del Espíritu y contagiaros de su luz en la Vigilia en la víspera de Pentecostés que celebraremos el Sábado 27 de mayo a las 21:00 hh. en la Iglesia nueva de Santa Cruz.

De manera especial celebraremos la llegada del El Espíritu Santo, es Dios mismo que se manifiesta desde Siempre y para siempre. Jesús, portador del Santo Espíritu, nos dice: “Cuando venga el Espíritu paráclito que yo les enviaré de parte del Padre, él dará testimonio de mí; y ustedes también darán testimonio, porque han estado conmigo desde el principio” (Jn 15, 26-27). 

Como miembros de la Iglesia, confiamos en la promesa que Jesús nos hizo, de que el Espíritu Santo nos acompañará hasta el final de los tiempos. Bajo esa premisa vivamos este momento de oración, para que así, en el Espíritu Santo profundicemos el amor de la Santísima Trinidad

A la luz de quién es el Espíritu Santo y lo que quiere hacer, tiene sentido confiar en su gracia y recibir los dones.

Somos espíritu y desea transformarnos en un reflejo más preciso de la Persona de Jesucristo. Que todos podamos abrazar lo que significa ser verdaderamente guiados por el Espíritu Santo.

¡¡Os esperamos en nuestra Vigilia de Pentecostés!!

Entradas Relacionadas