Home Actualidad Comienzo del Proyecto Pastoral en Perillo

Comienzo del Proyecto Pastoral en Perillo

by santaeulalia

Este lunes D. Jose Carlos Alonso y D. Agustin Pérez, comenzaron su ministerio pastoral en Santa Leocadia de Perillo, recién incorporada a nuestra UPA.

Durante toda esta semana estarán en la parroquia de Perillo manteniendo encuentros con los diferentes grupos parroquiales para conocer la realidad de la misma. Comenzaron en la tarde de ayer celebrando una reunión con el equipo de Cáritas y el de ornamentación del tiempo que les explicaron su trabajo, sus proyectos y lo que esperan en esta nueva etapa. Continuarán hoy haciendo lo propio con el grupo de catequesis y el resto de la semana , hasta el domingo en que se presenten oficialmente en la parroquia, estarán a disposición de todas aquellas personas que lo deseen.

Estos primeros meses tendrán mucho de aprendizaje y de conocer a las personas y las actividades. También habrá errores, por desconocimiento o por impulsividad y, si en algún momento en algo os fallamos, disculpad.

En cualquier caso será un tiempo de disfrutar, trabajar y sentirnos parte de una gran familia que hunde sus raíces en el testimonio de Santa Leocadia, que confesó la fe con palabras y con sangre. Os damos las gracias, especialmente a todos aquellos que colaboráis activamente para que la parroquia pueda llevar a cabo su misión. Voluntarios, miembros de grupos pastorales, personal, colaboradores… sin vosotros no será posible.

Entradas Relacionadas