Home Actualidad Curso de preparación para el matrimonio

Curso de preparación para el matrimonio

by santaeulalia

Cada mes la parroquia ofrece unos Cursos de
Preparación destinado a aquellas parejas que desean contraer Matrimonio Canónico. Estos cursos se realizan de modo presencial el tercer fin de semana de cada mes pudiendo cada pareja elegir aquel que mejor encaje con sus obligaciones. Las fechas previstas para este curso en fines de semana son los terceros fines de semana :
Ene 21-22
Feb 25-26
Mar 18-19
Abr 15-16
May 20-21
Jun 17-18

Para reservar plazas, es suficiente con que respondáis a este mail solicitando el mes que más os convenga y os lo confirmaremos lo antes posible.

Detallamos horario de la actividad:

  • Sábado de 10 a 18:30 h. (tiempo libre de 13:45 a 15:30) en los locales parroquiales
  • Domingo  a las 11:30 h. asistiremos a la Sta. Misa en la iglesia parroquial situada al lado de los locales, y al finalizar y hasta las 12:30 tendremos la última sesión -nuevamente en los locales- con entrega de los certificados de asistencia. 
     
    Tanto la iglesia nueva de Santa Cruz de Liáns como los locales, se encuentran en la calle Daniel Castelao, 1 de Sta.Cruz (15179 Oleiros). (en el pueblo coger la rotonda con dirección al hotel Porto Cobo, y cuando se ve de frente el hotel, hay que tomar una calle que sube a la izquierda y a 100 metros están la iglesia y los locales).
    
No se precisa ningún papel para asistir.

Entradas Relacionadas