Home Actualidad Gracias Tattoo

Gracias Tattoo

by santaeulalia

En la tarde de ayer Tattoo Contract celebró una gala con motivo de XII aniversario de su creación. Sin duda una jornada muy especial en la que recordaríamos. Los logros obtenidos junto a un nutrido grupo de empresarios y amigos con la intención de seguir sumando y creciendo en el año que comienza.

La gala corrió a cargo de Cipri Quintas fundador de Valor de Ley, una de las compañías pioneras en España de marketing digital, un conector nato, ha perfeccionado un método para hacer networking que supera el mero interés mercantil o personal. En sus conferencias el autor comparte lo aprendido durante más de tres décadas de ensayo y error, y explica cómo ponerlo en práctica: dar las gracias, dejar de lado el ego, ayudar a que pasen cosas, aprovechar las tecnologías…

Si traemos a nuestra pagina esta noticia es porque Tattoo es una empresa con corazón que va más allá del legítimo objetivo de tener beneficios y que tiene claro que hoy en día los emprendedores han de serlo con conciencia y
cuida las estrategias que diseña para aportar soluciones, mejoras, ayudas y apoyos a la sociedad a través de medidas que lidera, comúnmente llamada Responsabilidad Social Corporativa, o en su acrónimo, RSC.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es decir,una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Tatto no solo colaboró con nuestra parroquia en diferentes campañas como la recogida y gestión de material de primera necesidad para las víctimas de la guerra de Ucrania si no qje también, en un día de fiesta para ellos, han tenido un recuerdo especial para instituciones que desarrollan labores sociales como el Proyecto Chloe – Babies Uganda o nuestra Unidad Pastoral Liáns-Nos-Dorneda habiendo donación de un cheque por valor de 400€ para ayudar a solventar tantos frentes que tenemos abiertos.

A este encuentro acudieron numerosos empresarios de implantación local y nacional entre los que se incluyen muchos “benefactores” de nuestras parroquias que, siguiendo la estela mostrada ayer por Tattoo Contract manifestaron su intención de ofrecernos su colaboración en diferentes acciones que se convertirán en realidades próximamente y que haremos públicas en los próximos días.

Entradas Relacionadas