Home Actualidad La hora de la Pizza

La hora de la Pizza

by santaeulalia

En familia siempre es mucho mejor. Y la familia de los jóvenes de la parroquia quiere seguir creciendo dando pasos juntos para conseguirlo. Durante estos últimos días hemos aprovechado a vivir estos días de comienzo de curso un poco como espectadores. Pero la llegada la hora… La hora de la Pizza

Este sábado, a las 20:00hh. Todos los que lo deseen pueden asistir. Nos reuniremos para compartir ideas de cómo revitalizar la Pastoral Juvenil en nuestra parroquia y también unas pizzas:«Levántate y di SÍ».

La historia del SÍ de María nos ha acompañado siempre en cualquier actividad de nuestra comunidad. Nunca nos ha importado el número, grande o pequeño, de asistentes. Lo realmente importante es que los que participen estén dispuestos a decir que Si. Sabemos que no es lo mismo un «si» condicional que un «sí» rotundo. María es decidida y dispuesta. Y el nuestro también debe serlo.

Nos queremos levantar para la misión. Queremos llevar a los demás lo que la Parroquia ahora nos da. ¿Hay algo más bonito que esto? ¡Seguimos avanzando los unos con los otros! Y en el horizonte tenemos tres objetivos para este trimestre:

⁃   Organizar un Magosto el próximo 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey
⁃   Montar un Belen “viviente”
⁃   Compartir desayunos y un poco de nuestro tiempo con las personas sin hogar 

Para organizar todo esto TE ESPERAMOS el sábado 5 y, si quieres traer algo, tráete un amigo/a.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz ( de ahí saldremos en coches al “destino “.
Día: sábado 5 de noviembre
Hora:20:00 hh.

Entradas Relacionadas