Home Actualidad Ayúdanos a que conozcan la parroquia

Ayúdanos a que conozcan la parroquia

by santaeulalia

«Abrir las puertas de las iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos». Papa Francisco

El papa Francisco afirmó que la Iglesia «no puede pretender brillar con luz propia» y que difundir el Evangelio «no es una opción más entre otras posibles» ni tampoco «una profesión», sino «su propia naturaleza».

La Iglesia Católica no está ausente en la red. Por el contrario, está poseyéndola cada vez más. Muchas organizaciones católicas en todo el mundo están utilizando la red de redes como instrumento para llevar a Jesús a todo lugar. También nuestra parroquia.

La Buena Nuevo de Jesús es tan importante que todo el mundo debería tener la oportunidad de escucharlo! Es por eso que la iglesia nos invita a difundirla “ a tiempo y a destiempo” en Palabras de San Pablo.

Para poder realizar esta tarea, necesitamos a todos los creyentes. Nosotros podemos dar testimonio de Dios y hablar de nuestra relación con Jesús y la Iglesia. Y también hacer llegar noticias De la Iglesia, del Papa y la Parroquia.

Haciendo esto, es muy importante tratar a la gente en todo momento con honestidad, amabilidad y respeto. Nosotros no podemos convertir a nadie; solo el Espíritu Santo puede hacerlo. Nadie puede ser obligado a creer en el amor de Dios: siempre es una elección libre. Pero puede ocurrir que muchos no le sigan por desconocimiento como a aquellos jóvenes de la Parábola de la Viña: “A nosotros nadie nos ha dicho nada”

Invitamos a todos los grupos parroquiales y a la feligresía en general a utilizar las redes de la
Parroquia activamente y que nos ayuden a difundir las noticias . Opinad, agregad, aportad. Sois la Iglesia

Entradas Relacionadas