Home Actualidad Rezo en Nueva York

Rezo en Nueva York

by santaeulalia

Una vez desprecintado el nuevo curso las actividades brotan a borbotones como el contenido de una botella de espumoso.

Mañana le toca el turno a Rezo en Nueva York, una actividad orientada a mujeres de todas las edades inquietas en reflexionar sobre el momento actual que vive la Iglesia y urgidas en encontrar caminos nuevos de anuncio del evangelio.

“Basta de reuniones”, “no voy más a la parroquia porque no tengo tiempo para perder en reuniones“, “las reuniones no son productivas “, “en las reuniones solo se pierde el tiempo y se calientan sillas”…… son muchas de las respuestas que oímos cuando invitamos a alguien a unirse a alguna actividad.

Pero las reuniones no son un “fin en si mismo” (como muchas veces suele suceder), sino conservar su carácter de “medio”, y como tal, contribuir diferentes metas en la parroquia.
El grupo Rezo en Nueva York se reúne una vez al mes al término de la misa de 19:00 hh. De la Iglesia nueva de Santa Cruz y en él se analizan  temas variados del momento eclesial: documentos pontificios, de la Conferencia Episcopal, de la Diócesis, temas de actualidad de la sociedad, proyectos de la parroquia, etc.

Los encuentros sirven de estímulo a la corresponsabilidad en las actividades que se van programando en beneficio de todos. Y en torno a un café dialogamos sobre o divino y lo humano.

Danos una oportunidad y participa

Lugar: Salón parroquial
Día: 14 de septiembre, miércoles
Hora: 19:45

Entradas Relacionadas