Home Actualidad GRACIAS…!!!

GRACIAS…!!!

by santaeulalia

Recién concluye otra experiencia pastoral en la Parroquia de Santa Cruz. Una oportunidad privilegiada para la evangelización, el encuentro y la fraternidad.

En primer lugar mi gratitud a Don José Carlos, su párroco, por la invitación que me hiciera a colaborar con su labor parroquial, que este año, que se ha visto recargada por la atención de la celebraciones litúrgicas de actos que se habían suspendido durante la pandemia

He podido darme cuenta de la intensa vida de fe que se expresa en una desbordada presencia de fieles en la celebración de la fe. Fieles todos, en comunión con su párroco, vuelven a reunirse muy devotamente, luego de la terrible pandemia. Una prueba evidente que la fe y la esperanza vence al miedo y al temor.

Regreso a mis actividades, donde sirvo como director de Cáritas de Valencia, en Venezuela. Bendecido por la gentil ofrenda de mucho fieles, que servirá para sostener la difícil labor que venimos gestionando en el tema de seguridad alimentaria, atención nutricional, salud y atención a adultos mayores. Pero sobre todo, bendecido por el cariño y la cercanía mostrada en la amistad que me han brindado generosamente. Mención especial a las queridas Hermanas Mercedarias, con sus deliciosos desayunos y amables conversaciones. A la comunidad de San Pedro de Nos, siempre generosos, respaldando este ministerio que impulsamos en aquella Iglesia venezolana.

Estoy convencido que el bien que hagamos en este mundo, sólo podrá apreciarse plenamente en el Reino de Dios. Por eso, todos ustedes, prepárense a escuchar las palabras del Rey de la Gloria: «Vengan benditos de mi Padre».

Mil Gracias….!!! Y hasta la próxima…

Entradas Relacionadas