Home Actualidad El Padre Alonso en RadioVoz

El Padre Alonso en RadioVoz

by santaeulalia

Voces de A Coruña,- es el programa local más escuchado de la comarca según el EGM (Estudio General de Medios) – ha iniciado esta semana una nueva temporada.

Dejando atrás las restricciones que conllevó la pandemia del COVID que impedía la presencia en el estudio de personas ajenas a la realización del programa, nuestro párroco D. José Carlos Alonso – el Padre Alonso- se reincorpora al equipo de colaboradores del que forma parte desde 2009 y que está dirigido por Pablo Portabales muy bien acompañado por Loreto Silvoso, Fernando Molezún y Bea Franco.

Voces de A Coruña refuerza sus contenidos en esta nueva temporada que acaba de comenzar.
apostando por los debates sobre los temas que preocupan a los coruñeses. En el nuestro párroco abordará los temas que se refieren a la actualidad religiosa – o no – desde un punto de vista desenfadado y cordial tratando de acercar a los oyentes una visión cercana de la Iglesia.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y confiamos en que sirva para hacer llegar al mayor número de oyentes la información religiosa de nuestra ciudad y comarca.

Entradas Relacionadas