Home Actualidad Visita Virtual 3D de Santa Eulalia de Liáns

Visita Virtual 3D de Santa Eulalia de Liáns

by santaeulalia

Entrar en una iglesia, más allá del vínculo religioso, es siempre una experiencia de descubrimiento a nivel cultural y de goce contemplativo, pues estos edificios sagrados  consagrados Dios y dedicados al rezo y la oración no dejan de ser exposiciones perpetuas de belleza artística y arquitectónica dignas de admirar.

Bajo la atmósfera de calma y quietud que se respira en su interior, uno puede realizar su particular viaje en el tiempo empapándose de la historia y admirando las creaciones artísticas y estilos arquitectónicos que grandes arquitectos y artesanos realizaron siglos atrás.

Pero con frecuencia los templos no pueden ser visitados por que permanecen cerrados excepto durante las celebraciones.

Este es el caso de Santa Eulalia, iglesia parroquial del siglo XVII de estilo barroco y tipología rural, situada en la parroquia de Lians en Oleiros que, con planta de cruz latina y un crucero que se halla cubierto por una pequeña cúpula, constituye uno de los edificios más bellos de nuestra comarca.

Es por eso que queremos agradecerle a una de nuestras vecinas, Alícia Cañizares, que haya querido obsequiarnos con un hermoso recorrido virtual 3D por el interior del mismo y por su atrio para posibilitar su “visita” a todos los que quieran conocerla. Se trata de un trabajo minucioso y de perfecta ejecución que permite contemplar todos los rincones de la Iglesia parroquial, pudiendo detenernos en las piezas escultóricas, de orfebrería y detalles arquitectónicos que la componen hasta el más mínimo detalle.

Esperemos que el tour virtual que hoy estrenamos anime a muchos a visitarla presencialmente y que se convierta para todos en un lugar preferente para el recogimiento y la oración personal.

https://my.matterport.com/show/?m=EHGWRXd6zwH

Entradas Relacionadas