Home Actualidad Retiro de septiembre para mujeres

Retiro de septiembre para mujeres

by santaeulalia

Las familias son las células de la Iglesia y de la sociedad. Ellas merecen toda la atención y el cuidado. Por eso, la Parroquia organiza para ellas actividades formativas, litúrgicas, de convivencia…

Los adultos llevan el timón de sus propias vidas en la Iglesia y en el mundo. Tal responsabilidad requiere vigor material y espiritual, y en ello la parroquia tiene mucho que ofrecerles y al mismo tiempo necesita de su colaboración.

Todos los meses tenemos en nuestra parroquia un Retiro mensual destinado específicamente a mujeres . Se trata de hacer un parón en las actividades cotidianas para descansar en Dios y adquirir esa formación tan necesaria para hacer frente a nuestro día a día, tan cargado siempre de tantas contrariedades.

Los terceros miércoles de mes al finalizar la misa de 19:00 hh. el sacerdote dirige una meditación, seguida de un rato de oración personal ante el Señor expuesto en la Custodia. Este tiempo de oración termina con la Bendición del Santísimo.

Es necesario dedicar algún tiempo a estar en silencia con Dios, para llenar nuestra alma de luz y fuerza, para descansar física y espiritualmente y para lanzarnos después a nuestra labor de cada día siendo luz y sal de la tierra Un encuentro mensual interesante, entretenido, participado, profundo, vivo. ¡No os lo perdáis!

Día: Miércoles 15 de septiembre
Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Hora: 19:45

Entradas Relacionadas