Home Actualidad Nuevo suelo para San Pelayo

Nuevo suelo para San Pelayo

by santaeulalia

Las obras de reforma de la Capilla de San Pelayo de Montrove ya han arrancado. Unas obras en las que se reemplazará el terrazo existente que será sustituido por una plaqueta anti deslizante.

El estado de conservación del firme exigía un cambio urgente debido a las humedades producidas por encontrarse su suelo muy por debajo del nivel de calle, lo que producía indeseadas filtraciones en paredes y suelos contra las hemos estado luchando con pretéritas actuaciones.

En efecto, esta obra se une a las ya realizadas sobre el templo en los últimos años: pintado exterior e interior, reparación de grietas, restauración del campanario y consiguiente arreglo de la campaña, etc…

Nos se enfrenta a una obra importante que no habría sido posible sin la colaboración, ayuda y generosidad de los vecinos. Resultó sorprendente y emocionante llegar a la iglesia y ver cómo la gente de todas las edades trabajaba en la retirada del mobiliario para que pudieran dar comienzo las obras, que está previsto duren dos semanas

La reforma se ha pensado a futuro y para que pueda formar parte de este templo durante muchos años.

Muchísimas gracias a todos y que Dios y San Pelayo nos proteja

Entradas Relacionadas