Home Actualidad Novena de Lourdes

Novena de Lourdes

by santaeulalia

La Iglesia nueva de Santa Cruz se prepara para celebrar la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Con este motivo, y con la colaboración del grupo de jóvenes hemos comenzado en la tarde de ayer, junto a la fiesta de la Candelaria, una novena en honor a la Virgen, del 2 al 10 de febrero, a la que invitamos a participar “activamente” a toda la comunidad.

La novena se celebra todos los días a las 19:00 hh. con la celebración de la eucaristía, a las 19:00 horas, que será presidida cada jornada por el párroco que se ha incorporado de nuevo a la actividad parroquial.

El sábado, segundo dia de la novena, a las 19:30 hh. los miembros del grupo juvenil dirigirán el rezo del Santo Rosario, a continuación la Eucaristía y, a su término, habrá un encuentro de oración ante el Santísimo.

Ella es la singular embajadora, cauce singular, de la Gracia y la Misericordia de Dios.
Además, el día 11 de febrero celebrará solemnemente la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, con una eucaristía, a las 20:00 hh. , que irá precedida del rezo del santo Rosario, a las 19:30 hh. Al término de la misa tendrá lugar la popular procesión de las velas por las calles adyacentes a la parroquia.

Entradas Relacionadas