Home Actualidad Papa Noel Solidario

Papa Noel Solidario

by santaeulalia

«Fatima Ucieda: Una Colección Navideña que Ilumina Corazones y Ayuda a Caritas Santa Cruz»

En una emotiva entrevista Del programa Hora Galega de la TVGA a Fatima Ucieda, destacada voluntaria de Caritas Santa Cruz, abre las puertas de su hogar en Oleiros para compartir su asombrosa colección de más de cuatrocientos Papás Noeles. Esta exhibición única no solo busca transmitir la magia navideña, sino también servir como plataforma para recaudar fondos en apoyo a Caritas.

Los visitantes pueden disfrutar de esta experiencia festiva de forma gratuita, pero la generosa iniciativa de Fatima va más allá. Aquellos que deseen contribuir pueden hacerlo mediante donativos económicos o donaciones de alimentos, canalizando así la generosidad hacia Caritas y su invaluable labor en la comunidad.

Fatima Ucieda no solo crea un ambiente acogedor lleno de espíritu navideño, sino que también demuestra cómo la pasión personal puede transformarse en una oportunidad para hacer el bien. La entrevista revela el amor y el compromiso que esta voluntaria tiene por su comunidad, brindando a Caritas una fuente adicional de recursos para continuar su noble labor durante la temporada festiva y más allá.

Entradas Relacionadas