Home Actualidad 300.000 Gracias y más

300.000 Gracias y más

by santaeulalia

Esta mañana la página web de nuestra UPA Liáns-Nos-Dorneda alcanzó las 300.000 visitas. Puede parecer un mero dato estadístico pero muy significativo, ya que indica el interés que ofrecen nuestras entradas- siempre relacionados con el mundo dela parroquia, la diócesis o la Iglesia- a quienes buscan información en la red.

La página nace como un servicio pastoral más que ofrecemos a las diferentes comunidades parroquiales que conforman la UPA. Es una web en constante actualización, que recoge las noticias que van surgiendo en la vida parroquial, así como celebraciones, eventos y actividades con los distintos grupos de pastoral, que puedan ser de interés para la feligresía y las personas que la visiten.

  A pesar de estar concebido como un tablón de anuncios virtual de nuestras actividades no pasa desapercibido y nos proporciona agradables contactos con gente que persigue nuestros mismos intereses. Por ello, desde nuestro rincón en Oleiros, intentaremos seguir informando, formando y entreteniendo, siempre dispuestos a hacernos eco de nuevas noticias, propias o ajenas, y de todo lo que concierne a iglesia.

Así, el espacio web, con una estética moderna y primando el aspecto audiovisual, incluye una breve historia de la parroquia, una sección destinada a los mensajes y cartas del párroco, noticias, información sobre los distintos grupos parroquiales, la Cáritas Parroquial o las catequesis. Además, ofrece información práctica como los horarios de Misa, de apertura del templo y del despacho parroquial.
La parroquia, además, cuenta con perfil en Facebook, Twitter e Instagram.

300.000 Gracias y no dejéis de visitarnos para informaros de la actualidad de la Iglesia

Entradas Relacionadas