Home Actualidad Navidad en la parroquia

Navidad en la parroquia

by santaeulalia

Con la colocación del niño Jesús en el pesebre del Belén de la Parroquia hemos iniciado nuestro programa de actividades de Navidad.

Un sencillo pero bonito acto que cada año protagonizan los niños de la Parroquia y que junto a las cuatro velas de Adviento encendidas, nos sitúa a las puertas de la Navidad.

Os detallamos el resto de eventos y horarios de misas:

Sábado 24 Misa de Nochebuena a las 19:00 hh.

Domingo 25: NAVIDAD: El Nacimiento del Señor

Viernes 30: Domingo fiesta de la Sagrada Familia. Bendición de las familias. Aquellas familias que lo deseen recibirán una bendición para toda la familia.

Domingo 1 de Enero. Maternidad Divina de María. Ofrenda floral a la Virgen. Comenzamos el año con una fiesta de la Virgen.

Sábado 6 de Enero. Fiesta de los Reyes, regalo para los niños. La Parroquia va a tener un detalle con todos los niños y mayores que asistan ese día a las celebraciones.Después de la misa de Santa Cruz, los Reyes Magos en persona que asistirá a Misa, harán entrega de un sencillo detalle- regalo a los presentes.

Descansaremos de los grupos de catequesis los mismos días de las vacaciones escolares, pero seguiremos teniendo también en Navidad la importancia de que sigan viniendo a Misa los domingos y festivos.

Entradas Relacionadas