Home Actualidad Emisión de la Misa de bendición de la Imagen de San Josemaría

Emisión de la Misa de bendición de la Imagen de San Josemaría

by santaeulalia

El lunes 28 de noviembre a las 19:00 hh. el Obispo Auxiliar de Santiago D. Francisco José Prieto Fernández presidirá una Eucaristía que podrá ser seguida a través de el canal de YouTube de la parroquia: Santa Eulalia de Lians.

Durante la celebración se bendecirá una imagen realizada bronce de San Josemaría que será situada en la Capilla del Santísimo, obra del escultor italiano escultor Emanuele Barsanti.

Al igual que con la misa dominical -que también es retransmitida todas las semanas- cinco minutos antes del comienzo de la celebración comenzará la emisión en directo y para acceder a ella basta con sintonizar el canal en dicha plataforma.

Existe una manera muy fácil de de hacerlo para esta u otras emisiones (aunque los directos sean sorpresas y sin preaviso). Y es suscribiéndonos al canal y después activar la campanilla que nos saldrá justo a la derecha.

De esa forma, cualquier novedad que se produzca nos llegará con forma de notificación tanto en el móvil como en el tablet o el ordenador.

Aquí os dejamos el enlace

https://youtube.com/@santaeulalia5820

No olvides SUSCRIBIRTE pulsando la campanilla

Entradas Relacionadas