Home Actualidad Exposición del Santísimo

Exposición del Santísimo

by santaeulalia
Exposición

Todos los jueves de 19:30 hh. a 20:00 hh.está expuesta la Custodia con el Santísimo en el altar. Os damos las gracias a los que jueves tras jueves os unís a nosotros en oración, y hacéis que nos sintamos todos parroquia,  y utilicemos la mejor arma que tenemos: la oración.

Jesús se queda con nosotros para siempre, para alimentarnos, para fortalecernos, para que nunca nos sintamos solos. Jesús se nos da en cada Eucaristía, y en el sagrario viviente que debe ser el corazón de cada uno de nosotros…Es el motor, silencioso y efectivo, que transforma nuestro corazón.

Nuestra vida cristiana junto a la adoración nos ha de llevar de la mano al compromiso. En la Exposición del Santísimo adoramos con fervor el Cuerpo del Señor en la Eucaristía, sacramento del amor, por eso no se puede celebrar la Cena del Señor o adorarle y dar la espalda a los más pobres; comulgar con Cristo es darse con Él a los demás, dejándose transformar en pan que se parte y reparte para saciar el hambre de vida y dignidad de los hermanos más necesitados.
No podemos celebrar la Eucaristía memorial de encuentro y entrega de Cristo o adore al Señor sin vivir y experimentar la profunda e inseparable unidad entre la fe y la vida: LA UNIDAD ENTRE LA EUCARISTÍA Y LA CARIDAD.

Entradas Relacionadas