Home Actualidad Retiro mensual para hombres

Retiro mensual para hombres

by santaeulalia

“Venid vosotros a un lugar tranquilo, para descansar un poco”.
Marcos 6, 31.

La práctica de desconectarse del mundo para descansar y concentrarnos en nuestra relación con Dios es antigua. Pocos católicos de hoy en día negarían que el agitado ritmo de la vida con frecuencia desvía la atención de esas cosas que albergan en sí más valor. Los retiros son una oportunidad de invitar a individuos y comunidades a “tomar distancia”, descansar y reconectarse con el Dios que los ama y les llama por su nombre.

En la parroquia somos tan consciente de ellos que esta es una de las pocas actividades que no hemos suspendido en el tiempo de vacaciones.

Cada tercer jueves de mes organizamos en la parroquia un retiro para hombres durante el cual se proyectará un breve vídeo, tendremos una charla, una meditación, tiempo para la oración personal y luego un rato para compartir “en torno a unas cervezas” y estamos seguros de que todo ello no solo ayudará a nuestro crecimiento interior si no que como cristianos contribuirá a fortalecer la fraternidad para hacernos presentes en la sociedad actual.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves 15 de septiembre
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas