Home Actualidad Curso de preparación para el matrimonio

Curso de preparación para el matrimonio

by santaeulalia

Cada tercer fin de semana de mes los agentes encargados de la Pastoral Familiar, junto a los sacerdotes de la parroquia, ofrecen a parejas que van a contraer Matrimonio Canónico, o que simplemente quieren prepararse para vivir un noviazgo cristiano, un medio de formación.
El objetivo es ofrecer a los novios la posibilidad de reflexionar y compartir experiencias y opiniones con otras parejas sobre temas relacionados con el matrimonio y la vida en común y, para los creyentes, preparar la celebración del Sacramento del Matrimonio.

Durante el curso prematrimonial se imparten una serie de sesiones se profundiza sobre temas como la pareja, las claves para la convivencia, la comunicación en el matrimonio, la paternidad responsable, el significado del matrimonio o la sexualidad, entre otros.

El curso tienen un planteamiento ágil y ameno. Las charlas de los monitores, de contenido experiencial, se combinan con espacios de compartir en pequeños grupos de participantes. De este modo, todos nos enriquecemos con la experiencia y las vivencias de todos.

Lugar: Locales Parroquiales de Santa Cruz
Día: 12 y 13 de marzo de 2022
Hora:
⁃ Sábado: 10:00 hh. a 18:00 hh.
⁃ Domingo: 11:30 hh. A 13:00 hh

Entradas Relacionadas