Home Actualidad Concierto del Orfeón de Alcoa

Concierto del Orfeón de Alcoa

by santaeulalia

El sábado 19 de noviembre la Coral Orfeo de Alcoa ofrecerá un concierto en la Iglesia nueva de Santa Cruz. La agrupación musical cantará previamente la misa vespertina que comienza a las 19:00 h. Acabada la celebración religiosa dará comienzo un concierto con una selección del repertorio de la coral, que se caracteriza por la diversidad de obras musicales. Ha puesto en escena música sacra, repertorios tradicionales de nuestra querida Galicia, habaneras, musicales, boleros y nuevas músicas.

Desde hace unos años se han adentrado en una nueva aproximación a la música polifónica: fusionar los ritmos y sonidos tradicionales con el acompañamiento musical. Actualmente la dirección musical corre a cargo de Luis González Suárez.

Queremos agradecer al Orfeón que, un año más, haya querido acompañarnos con su buen hacer y solemnizadlo la Santa Misa en la que hemos recordado en la Fiesta de Cristo Rey aquellos que nos han precedido con el signo de la fe y duermen el sueño de La Paz confiando que ya gocen para siempre del Reino de los cielos.

Entradas Relacionadas