Home Actualidad Novena de la Medalla Milagrosa

Novena de la Medalla Milagrosa

by santaeulalia

Esta tarde, 19 de noviembre, a las 20:00 hh. Comenzará en la Parroquia de San Pedro de Nos de noviembre la novena en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, que concluirá el próximo día 27 con la celebración de la
misa solemne.

“Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden”, le dijo Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa a Santa Catalina Labouré cuando le explicaba el significado de algunos de los símbolos que aparecen en la medalla.

La oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa debe ser no solamente para pedir beneficios de orden material, sino principalmente para pedir gracias de conversión, de santificación propia o de otras personas, cambios de comportamiento, abandono de vicios y de situaciones pecaminosas, etc., todo aquello que parece difícil, y hasta casi imposible, pero que puede ser alcanzado recurriendo al poder de la Virgen Milagrosa, a través del uso devoto, humilde y lleno de confianza de su milagrosa medalla.

La devoción de los fieles a esta medalla es muy grande en el mundo y millones de fieles la portan, confiando en la intercesión de la Madre De Dios.

Lugar: Parroquia de San Pedro de Nos
Día: Viernes 19 de noviembre
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas