Home Actualidad Reunión de Catequistas ¡ Arrancamos!

Reunión de Catequistas ¡ Arrancamos!

by santaeulalia

En la tarde de ayer, viernes diez de septiembre, tuvo lugar la primera reunión de Catequistas del presente curso presidida por el nuevo diácono, D. Agustín Pérez (Delegado de Pastoral y Coordinador de Catequesis) y la Directora del mismo.

En esta reunión se expusieron las nuevas directrices para el presente curso, se dio a conocer el calendario con las actividades y fechas más significativas, el material y cómo organizarlos grupos de catequesis con sus respectivos catequistas. Para finalizar D. Agustín impartió una formación de cómo preparar una sesión de catequesis, con el fin de que todos vayamos en la misma línea.

La reunión partió de un análisis del pasado curso que ofreció a las familias las Catequesis de Comunión y Confirmación presenciales y On Line. Porque la educación y la formación de nuestros hijos no pueden parar nunca pusimos todos los medios a nuestro alcance para facilitar las sesiones.

Al igual que el año pasado, además, para la seguridad de todos, en los días en que pueda ser presencial, tendremos las Catequesis en grupos reducidos, constantes y con las distancias de seguridad, mascarilla e higiene apropiadas.

En las próximas semanas seguirán manteniéndose reuniones para que el 16 y 17 de octubre – fecha del comienzo de la catequesis- esté todo preparado para acoger a los niños y sus familias

Entradas Relacionadas