Home Actualidad Misa de Acción de Gracias

Misa de Acción de Gracias

by santaeulalia

En la tarde de ayer, con una Misa acción de gracias en la iglesia nueva de Santa Cruz Poníamos. Final a las fiestas de nuestra parroquia.

Al término de la celebración los oferentes del ramo del año próximo, partieron y repartieron como es costumbre la ofrenda Para ser compartida por todos aquellos que lo desearon.Que le vas a decir de manera especial a todos aquellos que han hecho posible que a pesar de la pandemia todo saliese bien: La Comisión de Fiestas, la coral Lmbrqnzas de Santa Cruz, las manos que elaboraron el Ramo, aquellos que lo ofrecieron y a los que lo recibieron. En definitiva a tantos que han trabajado en la sombra, en lo escondido, pero sin los cuales no habría podido celebrarse.

No podemos olvidar que esto es de una celebración que apenas dura una hora hay días y días de trabajo preparando hasta el más pequeño de los detalles. Por eso el colofón de estas fiestas No podía ser otro que una acción de gracias a dios y a todos ellos y una oración por aquellos que otros años nos ha acompañado y ahora nos preceden con el signo de la fe.
De todo corazón gracias

Entradas Relacionadas