Home Actualidad Exposicion del Santísimo

Exposicion del Santísimo

by santaeulalia

Estar en presencia del Santísimo es un acto de intimidad que a través de la oración se profundiza en la amistad con Dios. Es un momento de trato personal que nos permitirá profundizar en nuestra relación con el Señor, de responder ante Él de nuestros propósitos y de corresponder al amor de Dios.

Como a cualquier sitio al que no tenemos claro cómo llegar podemos acercarnos al Santísimo haciendo uso de la “tecnología” GPS -Gracias, Perdón, Súplica-, siendo éstas las fases más corrientes por las que podemos pasar en nuestra visita a la adoración eucarística. Las posibilidades son muy diversas, tras comenzar con un momento de recogimiento y oración en búsqueda del silencio interior podemos dedicar tiempo a la meditación de algún texto espiritual, otro tiempo a nuestro diálogo personal con el Señor y finalmente a pedir por nuestras necesidades.

En fin, Dios quiera que hagamos de esta práctica junto con nuestros hijos y jóvenes un hábito común para iniciarlos a encontrarse con el Señor en la oración y que nos pueda reportar a todos un gran provecho espiritual como hijos de Dios.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: jueves
Hora: 19:30 hh.

 

Entradas Relacionadas