Home Actualidad La Gran Recogida… de Montrove

La Gran Recogida… de Montrove

by santaeulalia

Los colaboradores de la Capilla de Montrove , lanzaron a través de la página web de la parroquia y en todas las celebraciones un mensaje a todos los vecinos para colaborar en la recogida de alimentos extraordinaria, que como cada Navidad, pone en marcha ( este años con un valor añadido:con motivo de la crisis sanitaria que sufre todo el país)

Más allá de los actos de culto, que son centrales en nuestra vida comunitaria y personal de fe, la parroquia debe sacar adelante numerosas iniciativas, muchas de ellas de carácter solidaria, a lo largo de todo el año para hacer frente a las circunstancias que vivimos. El incremento de solicitudes a la parroquia desde el inicio de la crisis del Covid19 hace necesario el reabastecimiento continuo de productos para mantener la continuidad de la ayuda.

La respuesta, como se puede comprobar por las imágenes, esta siendo muy positiva, como era de esperar. Los Montrove son solidarios siempre que se le requiere, por ello, han sido convocados una vez más con dicha causa. Dicha recogida es a favor de nuestra Cáritas que, cada semana, atiende entorno a cien familias, siendo preferible la aportación de alimentos no perecederos como: conservas, aceite, legumbres, productos de higiene o leche.

El horario de recogida de alimentos está siendo los domingos y si alguna persona no se pudiese des plaza rse, no tiene más que avisar y pasarán por su domicilio a recoger su aportación.

Esta campaña se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, para poder confeccionar al día siguiente los diferentes lotes que se entregarán a los necesitados para poder sobrellevar un poco mejor las celebraciones navideñas.

Lugar: Capilla de Montrove
Día: Domingos hasta 20 de diciembre
Hora: 10.00 hh. a 12:00 hh.

 

Entradas Relacionadas