Home Actualidad Aniversario de Sor María Luisa

Aniversario de Sor María Luisa

by santaeulalia

La iglesia nueva de Santa Cruz a coger mañana lunes 23 de diciembre a las 19:00 hh. horas el funeral de aniversario por el eterno descanso de sor María Luisa Hermana Mercedaria de la Caridad

Sor María Luisa fue llamada a la casa del padre el 23 de diciembre del año pasado tras una larga vida de entrega y servicio a los demás en la vida religiosa.

Destacó por su ingente labor en el colegio Santiago Apóstol -hoy Lar A Mercé- Trabajando con familias desestructuradas de la parroquia especialmente con los jóvenes.

Pero sobre todo soy María Luisa era una mujer de parroquia. Su prioridad era la formación de los niños en la Catequesis que impartió en Liáns, Montrove y Santa Cruz en las que durante décadas también cuidó el el ornato de los templos y todo lo necesario para el Culto.

Sor María Luisa fue para todos modelo de alegría predicando el evangelio con su ejemplo de vida que era fascinante, pues transmitía por los poros serenidad, esperanza y paz.

Sin duda se trató de una mujer entregada que supo enfrentarse con valor y fortaleza a las numerosas cruces que le tocó vivir. Fue para su Comunidad – y para todos los que la hemos conocido y tratado- una hermana de fe profunda y muy convencida de su vocación. El amor a Jesucristo le llevaba a entregarse a los demás. Acogedora, mujer de paz, sencilla, amable, servicial que empleaba sus dotes en bien de los demás. Trabajo en enfermería entregándose por entero al pueblo disfrutando de poder hacer un servicio y todo desinteresadamente. Con los niños y en la parroquia era todo para todos.

La parroquia -y el párroco a la cabeza- quiere dar gracias a Dios por su servicio abnegado a nuestra comunidad y por ello invitamos a todos los feligreses a participar en el funeral por su memoria, al tiempo que pediremos a Dios por el florecimiento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales y religiosas, especialmente para Congregación de las Hermanas Mercedarias de la Caridad en la que Sor María Luisa consagró su vida a Dios.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Lunes 23 de diciembre
Hora: 19:00 hh

Entradas Relacionadas