Home Actualidad Festival de Navidad

Festival de Navidad

by santaeulalia

Las distintas parroquias de que conforman nuestra Unidad Pastoral intentará vivir la Navidad con diferentes celebraciones. En ellas tendrán un papel especial los niños. De hecho, los niños y jóvenes de catequesis abrieron los actos con la celebración del tradicional festival de Navidad al que seguirán otras actividades como visitar a las residencias de ancianos para felicitar la Navidad, repartir alimentos y juguetes a familias necesitados o el desayuno a personas sin hogar.

La Navidad se abrió con la representación del nacimiento Niño Jesús del Buen Sueño y la visita de los Reyes Magos.

El  Domingo 15 de diciembre se celebró, al término de la Santa Misa el tradicional festival de navidad en la Iglesia nueva de Santa Cruz. Dede hace años adelantamos una semana la representación para facilitar la asistencia del mayor número de niños posible ya que en vacaciones sin muchos os que desplazan a otras muchas residencias.

Este año han sido muchos los niños y padres quen se han implicado en la escenificación y queremos agradecerles su trabajo y esfuerzo al tiempo que felicitarles por el éxito de la obra. Agradecemos también al Coro el recital de Villancicos con el que nos han deleitado.

Gracias a todos y… ¡Feliz Navidad!

Entradas Relacionadas