Home Actualidad Campaña de Navidad de Cáritas

Campaña de Navidad de Cáritas

by santaeulalia

Durante este fin de semana los voluntarios de Cáritas De Santa Cruz, acompañados un año más por alumnos del Colegio Cristo Rey realizaron en los establecimientis de la Cadena GADIS de Dos Regos y Santa Cruz la última campaña de recogida de alimentos del año.

Se trata de llevar el sabor de la Navidad a todo los hogares de la parroquia. Se han recogido un total de 55 cajas llenas de productos de primera necesidad y navideños. Finalizada la recogida comenzarán esta semana a preparar los paquetes para después distribuirlos entre las familias el próximo . Se trata de un arduo pero gratificante trabajo que realizan voluntarios d23 de diciembree Caritas

El presidente de Cáritas y el párroco invitamos a los vecinos que se sumen a esta iniciativa, que tiene como principal objetivo que ninguna familia se quede sin dulces navideños, aportando alimentos o participando como voluntarios en posteriores campañas.

Cualquier persona interesada en sumarse a esta campaña solidaria, puede dirigirse a las oficinas de Cáritas o a la secretaría en los salones parroquiales.

Agradecemos a GADISA, al personal de los establecimientos y a sus clientes todas las atenciones recibidas y su generosidad para con los más necesitados. Que Dios premie su Caridad.

Entradas Relacionadas