Home Actualidad 24 Horas para el Señor

24 Horas para el Señor

by santaeulalia

La gracia y la misericordia del Señor es la mejor medicina para nuestra conciencia, por eso invito a todos los feligreses para que con humildad, sencillez nos acerquemos a la misericordia, a la ternura del amor de Dios y participemos en la celebración de las 24 Horas para el Señor.

A las siete celebraremos la Santa Misa y a continuación habrá el Señor estará expuesto en la Custodia para la Adoración eucarística hasta las siete de la tarde del sábado.

Durante todo la jornada tendremos diversos actos: una celebración, rezo de la Liturgia de las Horas, penitencial adoración de los niños del Catecismo, de distintos grupos parroquiales: Jóvenes , Pastoral Familiar, Coro, Caritas, niños del Catecismos (cada sección acompañada de su catequista), Adultos, Grupo Ecuménico, etc.

Celebraremos un acto penitencial aunque procuraremos que la mayor parte del tiempo haya sacerdotes en el confesionario para que todo el que participe tenga la ocasión de reconciliarse. No debemos olvidar que el Papa nos ha convocado para la oración y la penitencia para. No hay pecado que no pueda ser perdonado si hay un verdadero arrepentimiento y un verdadero cambio de vida

A lo largo de toda la jornada se dirigirán diferentes rezos. La entrada es libre pero se insta a inscribirse en los turnos de Adoración al Santísimo para que en todo momento el Señor este acompañado

Instamos a todos los feligreses a comunicar a los sacerdotes aquellas peticiones, acciones de gracias e intercesiones que quieran que se lea durante esa noche por las personas que permanecerán orando ante el Santísimo.

La comunidad venezolana ha querido unirse a esta vigilia en la que la Paz en su país será una de las intenciones preferentes en este día.

Entradas Relacionadas