Home Actualidad Pastoral de infancia y juventud

Pastoral de infancia y juventud

by santaeulalia

El jueves 28 de marzo tendremos una nueva oportunidad de juntarnos los jóvenes de la parroquia para celebrar encuentro con el Delegado De Pastoral de Infancia y juventud de nuestra diócesis D. Javier García.

La reunión tiene dos objetivos:

⁃ Revisión de la Vigilia de la Inmaculada que congregó en nuestra parroquia a jóvenes de toda la diócesis para superar deficiencias para nuevas ediciones y al tiempo preparar nuevos proyectos sociales, de formación y de espiritualidad.
⁃ El segundo objetivo es mostrarle los primeros trabajos de preparación de un taller sobre la Santidad basado en la figura de San Juan Pablo II. El grupo Juvenil parroquial ha sido invitado a presentar ese taller en el VII encuentro diocesano de niños que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en el Seminario menor de Santiago.

El encuentro se celebrará a las 20:00 hh. en los locales parroquiales de Santa Cruz que una vez más abre sus puertas para acoger actividades de ámbito diocesano. Para el grupo supone un impulso y una gran responsabilidad pues pocos poco van tomando consciencia de su misión evangelizadora en la sociedad que les ha tocado vivir

Entradas Relacionadas