Home Actualidad Marzo cultural en Santa Cruz

Marzo cultural en Santa Cruz

by santaeulalia

La iglesia Nueva de Santa Cruz acogerá durante el mes de marzo un interesante ciclo de actividades culturales que, junto a las actividades sociales y evangelizadoras que viene realizando cada semana, trata de poner en valor esa tradición d la iglesia como creadora y divulgadora de la cultura.

Así, el próximo jueves 14 de marzo a las 20:00 hh. el Juez D. José Antonio Vazquez Taín magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña, dictará una conferencia en el Salón parroquial de Santa Cruz.

También el domingo 17 de marzo se ofrecerá un concierto de órgano a cargo de D. Jorge Méndez, organista y compositor, que ha sido el encargado de la restauración del órgano de tubos de la Iglesia nueva de Santa Cruz, con el objetivo de mostrar la diversidad de este instrumento musical y poner también en valor el que atesora el propio templo religioso.

Para completar el ciclo de actividades el 27 de marzo nos visitará el Sr. Obispo auxiliar D. Jesús Fernandez que presidirá un encuentro con los voluntarios y usuarios de Caritas para profundizar sobre la integración de los beneficiarios en la vida parroquial y social de nuestra comunidad. A la charla le seguirá una cena fraterna para estrechar lazos entre todos los miembros.

Entradas Relacionadas