Home Actualidad Cena de los voluntarios de Caritas

Cena de los voluntarios de Caritas

by santaeulalia

En la noche del 14 de diciembre, como cada año los que trabajan en la parroquia en el área de Caritas, organizaron una merienda-cena de agradecimiento para todas las personas que participan como voluntarias así como para representantes de diversas organizaciones que durante todo el año colaboran con nosotros en labores de atención social.

Representantes del Concello, Banco de Alimentos, Club de Leones entre otras muchas asociaciones nos acompañaron en este encuentro solidario que es expresión en el amplio sentido de la palabra de la Caridad que une credos, ideologías y buenos deseos en favor de los más necesitados.

Esta cena viene desarrollándose cada año con el fin de agradecer y reconocer la labor voluntaria realizada a lo largo de todo el curso por parte de los voluntarios que gracias a su esfuerzo y dedicación han hecho posible cada uno de nuestros programas sociales.

El objetivo es unir lazos con estas personas que dedican su tiempo para ayudar a los demás. En este caso, estos voluntarios y voluntarias compartieron mesa y mantel con receptores de la ayuda de Caritas y que están implicados en su propia reinserción y en la de otros muchos que cuiden a la parroquia.

Aquí os dejamos algunas instantáneas.

Entradas Relacionadas