Home Actualidad Fiesta de las Confirmaciones

Fiesta de las Confirmaciones

by santaeulalia

En la mañana de ayer, 22 de abril de 2018 , se han celebrado las Confirmaciones de veinte alumnos del Colegio Peñarredonda y treinta jóvenes y adultos de nuestra Parroquia.

Éstos se han estado preparando durante dos cursos en catequesis y han recibido el sacramento de la Confirmación por parte del Vicario Episcopal de La Coruña D. José Luis Veira Cores, que en un año más ha querido acompañarnos.

Estos jóveneshan estado acompañados por sus familiares y amigos, además de los catequistas y miembros de toda la Comunidad Parroquial que abarrotaban el templo; más de quinientas personas que con su oración y sus cantos seguían la cuidada celebración. El coro parroquial contribuyó con su buen hacer a la belleza de la ceremonia en la que participaron todos los confirmandos proclamando la
Palabra De Dios, oración de los fieles, presentando las ofrendas y dando gracias a Dios y a los allí presentes.

Que la alegría del Espíritu Santo que ha inundado a nuestros jóvenes les dé fuerza para ser testigos de la alegría del Evangelio y, como les pedía en su homilia el Sr. Vicario, les anime a unirse a la celebración dominical con toda la comunidad.

 

Entradas Relacionadas