Home Actualidad Celebrando la Generosidad en Navidad:

Celebrando la Generosidad en Navidad:

by santaeulalia

Cena Solidaria para todas las familias

La Navidad, un tiempo lleno de alegría y encuentros familiares, nos recuerda también la importancia de compartir con aquellos que enfrentan dificultades. En este espíritu de solidaridad, queremos que en todos los hogares, también en la mesa, se celebre la Navidad.

Este año, con renovado entusiasmo, anunciamos que nos uniremos a las familias más desfavorecidas en la celebración de la Nochebuena. CaritasSanta Cruz, en colaboración con la Fundación Flora para la Alegría Social, con su compromiso y generosidad, asegurará que nadie se quede sin un plato caliente y una cena en compañía.

Gracias a la colaboración con la Fundación Flora para la Alegría Social, cada familia recibirá una cesta repleta de deliciosos menús navideños. La mesa estará servida con crema de mariscos, merluza en salsa, carne en salsa, y postres que incluyen tabletas de turrón blando, turrón duro y chocolate. Además, se acompañará con botellas de vino blanco y tinto para elevar aún más el espíritu festivo.

En total 75 familias, lo que supone 300 menús, han sido repartidos esta mañana para que cada uno, en su hogar y en compañia de los suyos, pueda disfrutar de un menu especial, elaborado por los mismos cocineros que elaboran por reconocidos restauradores de nuestra ciudad.

La Fundación Flora para la Alegría Social, con apenas dos años de vida, ha demostrado su compromiso a través de diversas iniciativas. Inicialmente enfocada en trabajar con la asociación ASPACE para personas con daño cerebral, la fundación ha ampliado su impacto. Durante la pandemia, su labor intensiva incluyó la donación de material de protección a más de 7,000 personas, abarcando desde mujeres maltratadas hasta trabajadores y personas en riesgo de exclusión.

En estas fechas tan especiales, la solidaridad brilla con luz propia. ¡Feliz Navidad para todos y gracias a la Fundación Flora para la Alegría Social por iluminar la temporada con generosidad y compasión!

¡Feliz Navidad!

Entradas Relacionadas