Home Actualidad JMJ de Lisboa

JMJ de Lisboa

by santaeulalia

En agosto de 2023 tendrá lugar en Lisboa la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Hasta allí se trasladarán el Papa y miles de jóvenes de todo el mundo.

Esta iniciativa instituida por el Papa Sn Juan Pablo II en 1985 trata de concienciar a los jóvenes de todo el mundo que no están solos en su vivencia de la Fe sino que hay muchos otros jóvenes que también lo hacen y quieren compartirlo públicamente.

Durante casi dos semanas se concentrarán en Portugal miles de jóvenes procedentes de todos los países del mundo para compartir vida y fe. Culmina con la visita del Papa que clausura el encuentro compartiendo con los jóvenes los últimos 3 días.

Los jóvenes de la parroquia asistiremos a esta jornada ya que es una gran ocasión para ver qué la Fe no se vive sólo de manera individual, también en comunidad, y qué mejor momento que este para conocer a jóvenes que lo viven igual que nosotros.

Recomendamos mucho esta experiencia a todos aquellos que quieran vivir la fe disfrutando y conociendo a gente de diferentes países

Entradas Relacionadas