Home Actualidad Cambio de ritmo

Cambio de ritmo

by santaeulalia

En este mes de febrero la Iglesia nos ha invitado a tener presente tres realidades: la celebración de la Jornada de la Vida Consagrada el día 2; la Jornada Mundial del Enfermo el día 11, en la que tenemos presente a nuestros enfermos, y la Campaña 64 de Manos Unidas el día 12, en la que se nos pide nuestra oración y aportación económica para sufragar los proyectos que esta organización católica organiza en diversos lugares del mundo. Por lo que te invitamos a tener presente estas realidades en la oración personal y comunitaria.

Esta semana hacemos un parón en la celebración del tiempo ordinario para insertarnos, con la Cuaresma en nuestro camino hacia la Pascua.

Te invitamos a participar de las celebraciones en nuestra comunidad, el Miércoles de Ceniza en las diferentes parroquias de nuestra UPA con la que comienza el tiempo cuaresmal. Tiempo de sosiego, recogimiento, oración, a meditar con profundidad la Palabra de Dios, y especialmente, a compartir con los más necesitados y al Sacramento de la Reconciliación.

Entradas Relacionadas