Home Actualidad Campaña Maños Unidas

Campaña Maños Unidas

by santaeulalia

Manos Unidas lanza en febrero su campaña 2023 bajo el lema ‘Frenar la desigualdad está en tus manos’ con la que quiere llamar a eliminar, sin fisuras, las inequidades que atentan contra la vida digna de millones de personas.

Como cada año, el segundo domingo de febrero, la Iglesia en España celebra la “Campaña contra el Hambre” de Manos Unidas. Todas las parroquias, con los colegios e instituciones que se quieren sumar, colaboramos en las campañas de ayuda al desarrollo que la institución católica viene promoviendo desde hace ya más de 60 años.

Mientras una parte de la humanidad vive en la opulencia, otra ve su propia dignidad pisoteada y sus derechos fundamentales ignorados o violados. El resultado son millones de personas viviendo una situación límite

Nuestra UPA de Liáns, Nos y Dorneda, las feligresías de los diferentes templos que la conforman y comunidades religiosas de nuestro pueblo siempre han contribuido generosamente en las campañas. Confiamos que en estos tiempos de tanta necesidad en el
Mundo entero este año no sea una excepción.

Manos Unidas lucha contra el hambre y promueve el desarrollo humano integral y sostenible de todas las personas en la defensa de los derechos humanos como vía para alcanzar la dignidad y el bien común y en la relación entre la lucha contra la pobreza y el cuidado del planeta, nuestra «casa común»

Entradas Relacionadas