Home Actualidad Cerveza Mística

Cerveza Mística

by santaeulalia

Retomamos un año más la Cerveza Mística. Se trata de una actividad formativa destinada a varones con el fin de reflexionar sobre diferentes temas de actualidad desde una perspectiva Cristiana. Todo ellos en un ambiente distendido – de ahí el nombre- que facilite el diálogo y la confraternización de los participantes.

Las reuniones están al servicio de este propósito, y son instrumentos que, bien empleados, sin duda nos pueden ayudar. Más que en rellenar una hora mensual de reunión, han de centrarse en propiciar y desarrollar en diferentes ámbitos, ese encuentro con Cristo que hayamos experimentado o estemos comenzando a experimentar. Y de nuestro grado de implicación depende que le demos vida, que lleguemos a crecer en vida interior y que logremos que Jesús esté presente en nuestra realidad.

Es por tanto, además de una propuesta “de enganche” para aquellos que han interrumpido su proceso de fe, una apuesta por la persona, una propuesta para hacer grupo de vida en el seno de la parroquia, una escuela de formación y corresponsabilidad que facilite un futuro protagonismo en la parroquia y diócesis, y pero, sobre todo, en la sociedad.

Contamos contigo
Lugar: Locales parroquiales De la Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves 29 de septiembre
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas