Home Actualidad El obispo auxiliar en el Curso de Preparación para el matrimonio

El obispo auxiliar en el Curso de Preparación para el matrimonio

by santaeulalia

Durante todo el pasado fin de semana se ha desarrollado en nuestra parroquia un nuevo Cursillo Prematrimonial en el que el equipo de pastoral familiar de la parroquia han compartido su experiencia matrimonial desde la fe con 15 parejas que contraerán matrimonio a lo largo de este verano.

Han sido unos días de intenso trabajo, con charlas, intercambio de vivencias, oración y convivencia del que todos, tanto matrimonios como novios, se han enriquecido mutuamente.
Este curso, como novedad, ha contado con la presencia del obispo auxiliar D. Francisco José Prieto Fernández que en el marco de una visita a la parroquia para confirmar a un grupo de jóvenes les exhortó ante el hermoso paso que estaban a punto de dar formando una familia en Cristo a que se cuiden el uno al otro recordándoles que “el amor est’a en los detalles”.

Para ello se les convocó el próximo miércoles, día 20 de Abril, a las 20’30 h. en el salón de la parroquia para una primera reunión en la que se concretarán la periodicidad y el contenido de dichos encuentros.

Oremos para que sean muchas las parejas de novios que por su decisión consciente y madura puedan cimentar su futuro matrimonio sobre la roca de la fe.

Entradas Relacionadas