Home Actualidad Retiro mensual de mayo

Retiro mensual de mayo

by santaeulalia

Una vez más os invitamos a uniros al Retiro que, como cada tercer jueves, tendremos en la parroquia a partir de las 20:00 hh. y que, como viene siendo habitual, correrá a cargo de D. Enrique Mira y D. Agustin Pazos, sacerdote que nos acompaña todas las semanas – jueves y domingos – para atender en confesión a todos los que lo solicitan.

Esta actividad, con carácter mensual, consiste en dedicar un tiempo a la oración personal y la reflexión sobre temas de vida cristiana. Son numerosas las referencias a la familia y la educación de los hijos dentro de los contenidos de las charlas y las meditaciones que se imparten.

Un tiempo de oración prolongada, aparcando otras actividades cotidianas en las que nos vemos inmersos, nos ayudará a profundizar en el sentido de nuestra vida, verificar actitudes y conseguir unidad interior de nuestra vida comunitaria y apostólica

Los retiros son una excelente oportunidad para dejar de lado nuestra vida cotidiana y proporcionar un espacio idóneo para encontrar la paz interior y la tranquilidad necesarias lejos del ajetreo de las actividades cotidianas. Supone un espacio en el que es posible encontrar silencio que favorecen la reflexión,la amistad con Dios y el autoconocimiento

Los retiros son un medio muy eficaz para la formación espiritual. También, quien lo desee, tendrá la posibilidad de confesarse.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Jueves 19 de mayo
Hora: 20:00 hh.

Entradas Relacionadas